Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

Todas nuestras unidades podrán ser entregadas sin costo alguno en cualquiera de nuestros Centros de Servicio, contamos con más de 800 puntos en toda la República, los cuales serán los encargados de recibir, armar, activar y entregar las unidades a cada uno de nuestros clientes.

Puedes encontrar nuestros Centros de Servicio en: https://www.vento.com/cesves/

TIEMPO DE ENTREGA

En cuanto la compra sea realizada, deberemos esperar a la confirmación del pago recibido, una vez realizada esta validación, recibirás la llamada por parte de tu Asesor Vento, quien iniciará el proceso de envío, de documentación y será quien te acompañe hasta que la motocicleta se encuentre contigo.

Vento Motorcycles U.S.A tiene un tiempo promedio de entrega de 7 a 15 días hábiles, dependiendo si son unidades adquiridas en CDMX y Zona Metropolitana o unidades adquiridas en el interior de la República (foráneas).

Es sumamente importante destacar que Vento Motorcycles U.S.A se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la llamada recibida por parte de tu Asesor Vento así como de la confirmación del pago y validación de existencia del producto en el almacén (preventas), fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 48 horas hábiles.

¿QUÉ HAGO SI MI CÓDIGO POSTAL NO TIENE COBERTURA PARA LA ENTREGA?

En caso de que no se tenga la ubicación de un Centro de Servicio próximo a tu domicilio, se podrá validar la opción de envío hasta la puerta de su hogar, esto se deberá solicitar con tu Asesor Vento, quien te brindará la asesoría correspondiente al envío de tu unidad.

Cabe mencionar que los costos adicionales que genere el envío de la motocicleta podrán ser variables, esto dependerá de:

- Código Postal

- Zona de Difícil Acceso

- Cobertura de Paquetería

- Peso y Dimensiones de la Unidad

Revisa siempre la mejor opción que convenga a tu adquisición, tu Asesor Vento, será quien acompañe y recomiende las mejores opciones para tu compra.

COBERTURA

Vento Motorcycles U.S.A. cuenta con envíos a toda la República Mexicana. Tenemos una amplia cobertura del Territorio Nacional para las entregas, sin embargo, existen ciertos códigos postales en los cuales no podremos entregar el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte.

En caso de que selecciones un código postal al que no tenemos acceso, tu Asesor Vento, será quien te guíe y aconseje las mejores opciones para tu envío.

¿QUÉ PASA SI COMPRO UN PRODUCTO QUE NO TIENE INVENTARIO?

No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero.

Recuerda, tu Asesor Vento será tu mejor compañía, siempre que tengas alguna duda o solicitud, no dudes en acercarte con él.